FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-iconoSitio_ingles
Jueves, 23 Octubre 2014 - Mapa del sitio

Atención

E-mail Imprimir PDF

Se informa a la ciudadanía en general que los días 11 y 12 de marzo de 2013 no se prestará el Servicio de Atención Presencial en las Instalaciones del GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

No obstante lo anterior, los demás Canales de Atención, prestarán normalmente sus servicios en el horario establecido.

Lo anterior, dando alcance a los lineamentos establecidos por parte de la Secretaría General, frente al Objetivo del Proyecto de Inversión :

"DISEÑAR Y/O ADOPTAR PROGRAMAS, HERRAMIENTAS O ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN, QUE GARANTICEN LA PRESTACIÓN Y LA CREACIÓN DE UNA CULTURA DE SERVICIO AL CIUDADANO CON CALIDAD Y EXCELENCIA, EN DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS MISIONALES DE LA ENTIDAD.".

Si tiene alguna duda adicional puede contactarnos en:

Sede de Atención al Ciudadano Nivel Central Call Center: 018000513100 - Bogotá: (57-1) 4893900 Opc. 2, Lunes a Viernes de 8:00am - 5:30pm o en http://www.mintrabajo.gov.co/contactenos

Última actualización el Jueves, 07 de Marzo de 2013 20:46  


Unidad Administrativa Especial del Servicio  Público de Empleo
Organizaciones Solidarias
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones
Superintendencia del Subsidio Familiar
Herramienta del Gobierno Nacional para el control y la participación ciudadana.
Colombia Compra Eficiente
Presidencia, Colombia, Unidad, Prosperidad
Gobierno en Línea