FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-icono
Domingo, 20 Abril 2014 - Mapa del sitio

derefun

 

Videos

 

La Dirección de Derechos Fundamentales del Trabajo tiene por objetivo el desarrollo del Trabajo Decente en Colombia.

Regula las relaciones individuales y colectivas del trabajo y la protección de los derechos fundamentales del trabajo, en particular de las poblaciones vulnerables.

Esta Dirección perteneciente al Viceministerio de Relaciones Laborales e inspección, articula e implementa acciones desde diferentes ámbitos de la política, para la protección laboral de grupos vulnerables: jóvenes trabajadores, personas con discapacidad, poblaciones Indígenas, afrocolombianos, adultos mayores, y trabajadores rurales.

Promueve el fortalecimiento de los actores sociales, la libertad sindical, el Diálogo Social, y la responsabilidad social empresarial.

Leer más aquí

 

La Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales es el principal escenario para fomentar el diálogo social en material laboral y salarial del país. Fue creada mediante el Artículo 56 de la Constitución Política de Colombia, con el objetivo de fomentar las buenas relaciones laborales, contribuir a la solución de los conflictos colectivos de trabajo y concertar las políticas salariales y laborales.

 

El Ministerio del Trabajo está presente en las principales redes sociales del país.

Síganos para que podamos conversar acerca de todo lo relacionado con la vida laboral de los colombianos