gototop
FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-iconoSitio_ingles
Martes, 28 Marzo 2017 - Mapa del sitio
PERFIL MARIELA BARRAGAN-1

Viceministra de Relaciones Laborales e Inspección

Mariella Barragán Beltrán


Mariella del Socorro Barragán Beltrán es barranquillera y abogada de la Universidad Libre de esta ciudad, con estudios en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad los Andes y especialista en Gestión Pública de la UNAD.
 
Con una amplia trayectoria en el sector público, se ha desempeñado como Secretaria de Gobierno (2011), Secretaria de Desarrollo Económico (2009-2001), directora del Departamento del Servicio Civil (2005-2009) y en cerca de seis ocasiones fue alcaldesa encargada de Bogotá en 2011. En el sector privado, entre tanto, estuvo como Secretaria General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (2004).
 
Ha ocupado cargos de asesora en el Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el año 2015, en la Escuela Superior de la Administración Pública (ESAP), en el Consejo Nacional Electoral, la la Registraduría Nacional, la DIAN, la Contraloría General de la República, la Red de Solidaridad, Ministerio de Relaciones Exteriores y cuenta con una destacada experiencia en asesorías jurídicas en empresas privadas.
 
Entre 2012 y 2016 estuvo vinculada en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), como asesora de Presidencia.
 
Fue merecedora de la Orden del Mérito Cultural del Distrito Federal, Brasilia (1992) y de la Mención de Honor de la Fundación Puerta de Oro de Colombia (1997). También recibió la distinción a Mujer Sobresaliente (1996) por parte de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez (2010), la Orden INPEC (2011) y la Medalla Militar “Fe en la Causa” (2011).

 

 

Unidad Administrativa Especial del Servicio  Público de Empleo
Organizaciones Solidarias
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones
Superintendencia del Subsidio Familiar
Herramienta del Gobierno Nacional para el control y la participación ciudadana.
Colombia Compra Eficiente
Presidencia, Colombia, Unidad, Prosperidad
Gobierno en Línea