gototop
FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-iconoSitio_ingles
Domingo, 23 Julio 2017 - Mapa del sitio

MinTrabajo participa en la reapertura del parque Zungo en Urabá

E-mail Imprimir PDF

DSC 3656

  • • La alianza entre Comfama y Comfamiliar Camacol de Antioquia posibilitó la renovación de las instalaciones del Parque, un sitio emblemático de la recreación, en la región de Urabá
  • • Además de la titular de la cartera laboral,  Griselda Janeth Restrepo Gallego, asistirán al acto de reinauguración mañana jueves, los alcaldes de Apartadó, Mutatá, Necoclí y San Juan de Urabá, directivos empresariales de la región, el Superintendente de Subsidio Familiar y directores de las cajas de compensación, entre otros.
  • • La inversión en las nuevas instalaciones supera $ 4.700 millones

BOGOTÁ, 11 de jul./17.- Mañana jueves se realizará la reapertura del Parque Zungo, de la región de Urabá, que amplía la cobertura a la población afiliada de la caja de compensación familiar Comfama, administradora actualmente del parque y Comfamiliar Camacol, para entregar más bienestar y llegar a todos los rincones de Antioquia.

Los habitantes de la zona podrán visitar el Parque Zungo que cuenta con modernas instalaciones desde el 13 de julio. A partir de la fecha el parque prestará servicio de martes a domingo y días festivos.
La inversión, supera los $ 4.700 millones y dispondrá de nueva infraestructura como en la  renovación de sus instalaciones.

Audio Ministra Griselda Janeth Restrepo

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, quien asistirá al acto de reapertura, y quien fuera facilitadora de la alianza entre las dos cajas en este proceso cuando se desempeñaba como Superintendente de Subsidio Familiar, destacó: “este convenio institucional permitirá a todos los afiliados del sistema utilizar el parque en beneficio de los trabajadores y sus familias. Además, se demuestra la solidaridad y el acompañamiento que puede existir entre dos cajas del país y con recursos significativos".

La titular de la cartera laboral durante su visita a la región del Urabá, hará un recorrido por las instalaciones del parque a las 8:00 a.m.; posteriormente, en la Cámara de Comercio de Urabá, a las 10:30 a.m., participará de un conversatorio con productores de cacao y plátano del programa de desarrollo agroempresarial, y visitará el Servicio de Empleo de Comfama, entre otras actividades.

 
Unidad Administrativa Especial del Servicio  Público de Empleo
Organizaciones Solidarias
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones
Superintendencia del Subsidio Familiar
Herramienta del Gobierno Nacional para el control y la participación ciudadana.
Colombia Compra Eficiente
Presidencia, Colombia, Unidad, Prosperidad
Gobierno en Línea