gototop
FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-iconoSitio_ingles
Domingo, 23 Julio 2017 - Mapa del sitio

Ministra del Trabajo visitó a funcionarios de la Oficina Especial de Urabá

E-mail Imprimir PDF

APARTADÓ (Antioquia), 14 de jul/17.- En su visita por la región de Urabá, la jefa de la cartera laboral, Griselda Janeth Restrepo Gallego, conoció las nuevas instalaciones de la Oficina Especial de Urabá, en Apartadó.

En la nueva sede, inaugurada hace cinco meses y ubicada en el sector céntrico del municipio, laboran 15 funcionarios de esta entidad para atender mensualmente, en promedio a 250 usuarios de la región y su cobertura llega a ocho municipios de la región.

La ministra Restrepo Gallego dialogó y escuchó las inquietudes de los funcionarios, a quienes les explicó el acuerdo negociado al que se llegó con los sindicatos de la entidad y que regirá para los próximos dos años.

En la charla que sostuvo con los funcionarios, se refirió a una de las fórmulas encontradas en la mesa de diálogo para que el próximo año se pueda realizar la nivelación salarial para los cerca de 1.800 funcionarios de esta cartera a nivel nacional- que excluye a la titular de la cartera, viceministros y directores de áreas- y que será presentada ante el congreso de la República, este 20 de julio.

 
Unidad Administrativa Especial del Servicio  Público de Empleo
Organizaciones Solidarias
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones
Superintendencia del Subsidio Familiar
Herramienta del Gobierno Nacional para el control y la participación ciudadana.
Colombia Compra Eficiente
Presidencia, Colombia, Unidad, Prosperidad
Gobierno en Línea