FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-icono
Sábado, 23 Agosto 2014 - Mapa del sitio

Nuevo Punto de Atención de Colpensiones en Cali

E-mail Imprimir PDF

junio 20 13

  • En esta oficina se encuentra ubicada la Regional Occidente de Colpensiones y se adecuó para prestarle servicio de forma exclusiva a los empleadores y para la recepción de tutelas, a partir del 19 de junio.

Cali, 19 de junio de 2013. Colpensiones, la Entidad del Estado que administra el Régimen de Prima Media (RPM), abrió un nuevo Punto de Atención Colpensiones (PAC) permanente y exclusivo, en Cali, para la recepción de tutelas y correspondencia de trámites masivos de empleadores, con el objetivo de agilizar la atención de las solicitudes de los afiliados al Régimen de Prima Media.

El Punto de Atención Colpensiones (PAC) de la Regional Occidente está ubicado en la Carrera 5 No. 9-25, local 2.

De esta forma, la Entidad refuerza el servicio que brinda en 49 municipios del país, además de las inquietudes que se resuelven en la página web www.colpensiones.gov.co y en la línea de atención telefónica nacional: 01 8000 410909, en todo el país.

Para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos con mayor número de afiliados, Colpensiones ha habilitado el mecanismo de cita previa en Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, y Manizales, que se puede solicitar por medio de las líneas de atención nacional y en Bogotá en el 4 89 09 09

 


Organizaciones Solidarias
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones
Superintendencia del Subsidio Familiar
Herramienta del Gobierno Nacional para el control y la participación ciudadana.
Colombia Compra Eficiente
Presidencia, Colombia, Unidad, Prosperidad
Gobierno en Línea