FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-icono
Jueves, 24 Abril 2014 - Mapa del sitio

Que la gente salga a trabajar, reto de Gina Parody, posesionada como Directora del Sena

E-mail Imprimir PDF
marzo 06 13 2

Casa de Nariño, Bogotá - 6 de marzo de 2013. Foto: Juan Pablo Bello - SIG

BOGOTÁ, mar 06/13.- Que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, cumpla con su finalidad, que es formar a la gente para el trabajo, es el sello que Gina Parody, quiere imprimirle a la administración como Directora General del Sena, cargo del que tomó posesión ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

"Necesitamos poder medir y contabilizar cuántas personas que pasando por la Institución realmente tienen un trabajo de calidad, señaló la nueva Directora del Sena.

Dentro de los retos que tiene Parody d'Echeona , está el perfeccionar lo que hay en la entidad "es optimizar lo que ya hay, en términos de calidad, de cobertura y en el tema de pobreza", dijo.

¿Quién es Gina Parody?

Nació en Bogotá el 13 de noviembre de 1973. Es abogada y especialista en resolución de conflictos de la Universidad Javeriana.

Parody, es máster virtual en Gestión de las Ciudades del Siglo XXI de la Universidad Abierta de Cataluña, y realizó cursos en "Recuperación de Plusvalías como herramienta para el Desarrollo" y "Regularización de Asentamientos informales" en el Lincoln Institute of Land Policy,

Gina María Parody d'Echeona, fue Representante a la Cámara por el partido Cambio radical del 2002 al 2006; Senadora de la República por el partido de la U desde julio de 2006 hasta 19 de enero de 2008; candidata a la Alcaldía de Bogotá y Alta Consejera para los Asuntos de Bogotá desde el 12 de septiembre de 2012 hasta el 27 de febrero de 2013.