FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-iconoSitio_ingles
Miércoles, 22 Octubre 2014 - Mapa del sitio

Que la gente salga a trabajar, reto de Gina Parody, posesionada como Directora del Sena

E-mail Imprimir PDF
marzo 06 13 2

Casa de Nariño, Bogotá - 6 de marzo de 2013. Foto: Juan Pablo Bello - SIG

BOGOTÁ, mar 06/13.- Que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, cumpla con su finalidad, que es formar a la gente para el trabajo, es el sello que Gina Parody, quiere imprimirle a la administración como Directora General del Sena, cargo del que tomó posesión ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

"Necesitamos poder medir y contabilizar cuántas personas que pasando por la Institución realmente tienen un trabajo de calidad, señaló la nueva Directora del Sena.

Dentro de los retos que tiene Parody d'Echeona , está el perfeccionar lo que hay en la entidad "es optimizar lo que ya hay, en términos de calidad, de cobertura y en el tema de pobreza", dijo.

¿Quién es Gina Parody?

Nació en Bogotá el 13 de noviembre de 1973. Es abogada y especialista en resolución de conflictos de la Universidad Javeriana.

Parody, es máster virtual en Gestión de las Ciudades del Siglo XXI de la Universidad Abierta de Cataluña, y realizó cursos en "Recuperación de Plusvalías como herramienta para el Desarrollo" y "Regularización de Asentamientos informales" en el Lincoln Institute of Land Policy,

Gina María Parody d'Echeona, fue Representante a la Cámara por el partido Cambio radical del 2002 al 2006; Senadora de la República por el partido de la U desde julio de 2006 hasta 19 de enero de 2008; candidata a la Alcaldía de Bogotá y Alta Consejera para los Asuntos de Bogotá desde el 12 de septiembre de 2012 hasta el 27 de febrero de 2013.

 


Unidad Administrativa Especial del Servicio  Público de Empleo
Organizaciones Solidarias
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones
Superintendencia del Subsidio Familiar
Herramienta del Gobierno Nacional para el control y la participación ciudadana.
Colombia Compra Eficiente
Presidencia, Colombia, Unidad, Prosperidad
Gobierno en Línea