FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-iconoSitio_ingles
Viernes, 24 Octubre 2014 - Mapa del sitio

MinTrabajo lamenta fallecimiento del presidente de FETRABOC

E-mail Imprimir PDF

enero 24 13

BOGOTÁ, Mar 7/13.- El Ministerio del Trabajo, lamenta el deceso del presidente de la Federación de Trabajadores Colombianos (FETRABOC), Luis Ernesto Medina Dueñas, ocurrido en Bogotá a sus 78 años de edad, luego de una penosa enfermedad.

Medina Dueñas, fue presidente de FETRABOC, desde su fundación, el 13 de marzo de 1987, integró el Comité Ejecutivo de la Confederación General del Trabajo, CGT, en el cargo de secretario de las Mipymes. Delegado de la Fundación de la Confederación Sindical Internacional, CSI, y de la Confederación Sindical de las Américas, CSA.

FETRABOC, agrupa los sindicatos de flores, de químicos, de palma, de conductores, de vendedores ambulantes y artistas. El sindicalista bogotano trabajó hasta el último día en defensa de los derechos de los trabajadores. Estuvo en representación en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), por más de 30 años, en defensa de los trabajadores del mundo y del cumplimiento de los acuerdos para Colombia.

El Ministro del Trabajo, Rafael Pardo; los viceministros de Relaciones Laborales, José Noé Ríos; de Empleo y Pensiones, Mauricio Olivera, y los funcionarios hacen llegar un mensaje de serenidad y fortaleza a su esposa, María Eugenia Díaz y sus cuatro hijos, y a sus más cercanos colaboradores.

La velación tiene lugar en la Funeraria Gaviria de la carrera 13 con calle 43, sala 7, y sus exequias serán a la 1:00 p.m. en la iglesia de San Alfonso María Ligorio.

 


Unidad Administrativa Especial del Servicio  Público de Empleo
Organizaciones Solidarias
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones
Superintendencia del Subsidio Familiar
Herramienta del Gobierno Nacional para el control y la participación ciudadana.
Colombia Compra Eficiente
Presidencia, Colombia, Unidad, Prosperidad
Gobierno en Línea