FacebookTwitterLinkedinYoutubeGoogle-plus-icono
Lunes, 21 Abril 2014 - Mapa del sitio
Audios 2014

Lo nuevo del Teletrabajo en Colombia es que lo respalda un contrato laboral entre empleador y trabajador

E-mail

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, ratificó hoy que lo novedoso del Teletrabajo en Colombia es que las personas cuenten con un contrato laboral que les ofrece las garantías de seguridad social, es decir, pensión, salud, riesgos laborales, caja de compensación familiar y libertad de asociación sindical.


 

MinTrabajo forma a 870 víctimas del conflicto armado en Medellín

E-mail

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, presentó en la ciudad de Medellín el Programa de Rutas de Empleo y Autoempleo Rural y Urbano para Víctimas del Conflicto Armado, el cual brinda formación para el trabajo a personas víctimas del conflicto armado con el objetivo de potencializar sus oportunidades para vincularse formalmente al mercado laboral.


 

Pronunciamiento del Ministro del Trabajo, Rafael Pardo, sobre cancelación de contratos a Trabajadores de Caño Limón

E-mail

"Esas son las consecuencias terribles del conflicto que acaba afectando a familias y personas que no tienen nada que ver y acaban perdiendo las fuentes de trabajo. Realmente lo que hay que buscar es apoyar las posibilidades de una finalización del conflicto y de un apoyo al proceso de paz que es lo que garantizaría para el país una nueva situación en términos de oportunidades, de tranquilidad y de posibilidades de inversión": Ministro Pardo.


 

Cúcuta implementa servicios de empleo

E-mail

Para afrontar el desempleo y la informalidad de la región, hoy el ministro del Trabajo, Rafael Pardo, inauguró el cuarto centro de Empleo para la capital de Norte de Santander.


 

Reconocimiento a reparación de víctimas del movimiento sindical de Sintrainagro en Apartadó

E-mail

El Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio del Trabajo y de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en el marco de la reparación colectiva al movimiento sindical, asistió a un evento convocado por Sintrainagro, el segundo sindicato del país con mayor número de víctimas de la violencia antisindical.


 

Ministerio del Trabajo pone al servicio moderna sede en Bogotá

E-mail

Con una inversión cercana a los 2 mil 800 millones de pesos, se remodelaron las instalaciones de la sede territorial del Ministerio del Trabajo en Bogotá, convirtiéndose en un moderno y cómodo sitio para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía en temas laborales.


 

Más y mejores oportunidades de acceso al trabajo para los cartageneros

E-mail

En la inauguración del Centro de Empleo Comfenalco, el ministro del Trabajo, Rafael Pardo, resaltó el aumento en un 15% de las cesantías frente al año anterior, lo que demuestra un mayor índice de formalidad e hizo una invitación a ahorrar voluntariamente una parte de las cesantías.


 

MinTrabajo capacita 10.000 víctimas del conflicto, afrodescendientes indígenas

E-mail

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, presentó en la ciudad de Barranquilla el programa de Formación para el Trabajo dirigido a víctimas del conflicto armado, afrodescendientes e indígenas.


 

Cinco mil parejas accederían anualmente a Pensión Familiar

E-mail

El Ministro del Trabajo, Rafael Pardo, afirmó hoy que según los cálculos elaborados por los expertos, alrededor de cinco mil parejas de colombianos accederían cada año a la Pensión Familiar, reglamentada en las últimas horas por el Gobierno Nacional.


 

Es ilegal lucrarse de la intermediación laboral: MinTrabajo

E-mail

El ministro Rafael Pardo, anunció hoy aquí, que su despacho investigará las prácticas ilegales de intermediación, a través de las cuales se vienen cobrando a los aspirantes a contar con un empleo para ser seleccionados.


   



 


Pág. 1 de 2