Viceministra María Eugenia Aparicio reiteró desde Montería “No al trabajo infantil, un niño que trabaja pierde”

Fecha de publicación: 2017-12-22

  • La campaña de sensibilización para erradicar el trabajo infantil en Colombia, se ha socializado en Bogotá, Cali y Montería
  • La próxima semana habrá eventos en Cartagena y Santa Marta, para hacer énfasis en la peor forma de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes

MONTERÍA, Córdoba, 22 dic, /17- “Hoy es un día para bailar, sonreír, soñar y aprender. Tienen que cuidar su cuerpo, su familia y a los Adultos Mayores, ser creativos, jugar y estudiar”.

Estas fueron las palabras de la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, María Eugenia Aparicio Soto, a los niños monterianos que asistieron al lanzamiento en esta ciudad de la campaña en contra del trabajo infantil en Colombia, que lidera el Ministerio del Trabajo.

Durante la actividad la alta funcionaria, se contagió de la alegría, emoción y entusiasmo de los pequeños y se le midió a bailar y a hacer coreografía con ellos, además de invitar a los adultos a no permitir que sus hijos trabajen.

Sonriendo y enseñando, y departiendo con los niños al son de natilla y buñuelo, en las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar de Montería, Comfacor, la viceministra reiteró: “No al trabajo infantil, hay que proteger a los adolescentes trabajadores”, al tiempo que les deseó una Feliz Navidad en el calor del hogar.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano