Comunicados de mayo del año 2017

Fecha de publicación: 06/07/2017
Durante un debate de control Político en el Congreso de la República, ministra Griselda Janeth Restrepo, dijo que agendará una ruta para continuar proceso de formalización laboral en Buenaventura.
Fecha de publicación: 06/07/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, convocó a los directores territoriales de la entidad para conocer la gestión institucional de las dependencias a su cargo y coordinar las directrices y acciones en cumplimiento de las funciones y plan estratégico del Ministerio.
Fecha de publicación: 06/07/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, se reunió con la Confederación de servicios públicos y los servidores públicos de Colombia, CSPC; la Confederación Nacional de Trabajadores, CNT; la Unión de trabajadores de Colombia, UTC; y la Confederación de trabajadores Unidos, CTU; para discutir el fallo que sobre la acción de desacato produjo el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
Fecha de publicación: 06/07/2017
La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, presidió el Consejo Directivo Nacional del SENA, cuerpo consultivo al que asistía por primera ocasión, razón por la que la directora del Sena, María Andrea Nieto, presentó a cada uno de los representantes de las diferentes entidades que lo conforman: Andi, Fenalco, Acopi, Sac, Colciencias, CUT y CGT, entre otros.
Fecha de publicación: 06/07/2017
La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, continúa el empalme con las diferentes dependencias de la cartera laboral. El turno hoy correspondió para los funcionarios del Viceministerio de Relaciones Laborales e Inspección, a cargo de su titular, Mariella Barragán Beltrán.
Fecha de publicación: 06/07/2017
Procuraduría General de la Nación atendió llamado de la Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, para acompañar mesa de diálogo con los 8 sindicatos de la entidad
Fecha de publicación: 06/07/2017
Viceministra Mariella Barragán dijo en el Congreso de la República que migración de venezolanos y formalización laboral, dos temas de primer orden en la agenda de la cartera laboral
Fecha de publicación: 06/07/2017
La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo se reunió nuevamente, el día de hoy, con el sindicato de la cartera laboral para manifestar el interés que tiene este Ministerio y el Ministerio de Hacienda en construir la ruta y las alternativas para una negociación que permita un pronto acuerdo.
Fecha de publicación: 06/07/2017
La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, en declaraciones a diferentes medios de comunicación, reiteró el llamado a los directivos de las centrales obreras a sentarse a la mesa del diálogo: "esta es la única vía donde se pueden alcanzar resultados y avances en una negociación, cuando hay expectativas de solución a diversos problemas".
Fecha de publicación: 06/07/2017
El pago de mayo corresponde a la segunda nómina del año, en la que se giran los dineros correspondientes a los meses de marzo y abril del 2017.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 37 resultados.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano