MinTrabajo garantiza a pilotos de ACDAC el derecho a reincorporarse a sus actividades

MinTrabajo garantiza a pilotos de ACDAC el derecho a reincorporarse a sus actividades

Fecha de publicación: 2017-11-10

BOGOTÁ, 10 de nov./17.- Luego del anuncio en las últimas horas en el que se dio a conocer el regreso a la normalidad de sus actividades, el Ministerio del Trabajo a través de los inspectores de las direcciones territoriales del país, harán acompañamiento para que los pilotos de  la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC), retornen a sus labores.

AUDIO MINISTRA GRISELDA JANETH RESTREPO

Es así como la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego  explicó: “El Propósito de este acompañamiento es garantizar el derecho de los trabajadores vinculados a ACDAC a reincorporarse a sus actividades”.

“Los inspectores serán garantes del proceso de retorno a sus labores de conformidad con el cronograma que, para ello, disponga AVIANCA y se levantará un acta en la que se indique la hora y el número de trabajadores que retoman sus actividades para que la organización sindical ACDAC tenga la tranquilidad del acompañamiento por parte del Ministerio del Trabajo”, aseguró la titular de la cartera laboral.

A esta hora ya hay confirmadas más de 23 sedes a lo largo del territorio nacional donde los inspectores de trabajo y seguridad social realizarán esta labor.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano