Comunicados de septiembre del año 2017

Icono noticias
Fecha de publicación: 29/09/2017
Una exposición sobre los retos que actualmente se plantean en el país para mejorar el encuentro entre la oferta y la demanda laboral, realizó el viceministro de Empleo y Pensiones, Freddys Miguel Socarrás, en un seminario académico de investigación
Fecha de publicación: 29/09/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, fue condecorada junto a varios ex Superintendentes de Subsidio de los ultimos años, por sus aportes a esta entidad que en la actualidad llega a sus 36 años.
Fecha de publicación: 29/09/2017
El viceministro de Empleo y Pensiones, Fredys Socarrás Reales, presidió en el Club El Nogal de esta ciudad, una reunión en la que se revisó la normatividad asociada para el marco nacional de cualificaciones.
Fecha de publicación: 29/09/2017
La ocupación en el país llegó a 22 millones 518 mil personas, cifra que creció con respecto a 2016 en 228 mil, solo en agosto de 2017 se crearon 19 mil nuevos empleos en Colombia.
Fecha de publicación: 28/09/2017
El Ministerio del Trabajo convoca al tribunal de arbitramento a la empresa Avianca y a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, para lo cual les solicita la designación de sus respectivos árbitros. Para ello tienen un lapso de tres días.
Fecha de publicación: 26/09/2017
Para orientar a los empresarios del sector minero sobre el diseño, implementación y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), y el cumplimiento de los estándares mínimos establecidos por el Ministerio del Trabajo, se realizará un taller de socialización este 28 de septiembre, en Sogamoso (Boyacá).
Fecha de publicación: 25/09/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, manifestó hoy que su acompañamiento a la mesa de trabajo en la que participan los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, y los directivos de Avianca
Fecha de publicación: 24/09/2017
Al finalizar una nueva sesión de la mesa de negociación entre directivos de Avianca y los representantes del sindicato de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, dijo que “con los dos equipos se está tratando de encontrar una ruta respecto de lo que se ha venido avanzando”.
Fecha de publicación: 23/09/2017
“La formación para el trabajo, la innovación y la aplicación de la ciencia, se constituyen en referentes para impactar el sector rural del país y proteger la salud de los trabajadores”, así lo señaló la directora de Movilidad y Formación para el Trabajo, Ana María Gómez, al finalizar su recorrido por Exporurales Emprendedores 2017.
Fecha de publicación: 23/09/2017
Continúa este sábado en las instalaciones de la cartera laboral, el diálogo entre los directivos de la empresa Avianca y los representantes del sindicato de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac).
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 49 resultados.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano