Ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos participó como jurado en la primera versión del premio "Mujeres Cencosud que dejan Huella"

Fecha de publicación: 2018-11-27

Bogotá, 27 de Nov. / 18 -La Ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos participó como jurado en la entrega de Premios "Mujeres Cencosud que dejan huella" en su primera versión, un reconocimiento que se hace a las mujeres trabajadoras del Grupo empresarial Cencosud, conformado por empresas como Jumbo, Metro e Easy. 

Las nominaciones se hicieron a mujeres con historias de vida impactantes que han logrado salir adelante con el apoyo de la empresa y sus familias.

"Trabajamos con responsabilidad Social Empresarial y valoramos el papel de la mujer como trabajadora, en la compañía son mayoría y nos sentimos honrados de que hagan parte de nuestras empresas" aseguró Cristian Siegmund Gerente General Supermercados Jumbo y Metro y representante del Grupo Cencosud para Colombia. 

El evento concluyó con una foto oficial de las ganadoras, quienes manifestaron con gratitud que se realizara este premio para reconocer sus historias de vida.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano