Comunicados de noviembre del año 2018

Ícono - Comunicados de noviembre del año 2018
Fecha de publicación: 09/11/2018
.- “Para emplear, nadie es diferente al otro, lo importante es que sepa hacer lo que se necesita y nada tiene que ver su origen”, dijo la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, en Leticia, durante el décimo quinto taller Construyendo País.
Fecha de publicación: 08/11/2018
– El presidente de la República, Iván Duque Márquez y la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, lanzaron la Ventanilla Única de Trámites y Servicios del Ministerio del Trabajo, una aplicación que está disponible para que empresarios, trabajadores, sindicalistas y ciudadanos en general, realicen trámites por internet.
Fecha de publicación: 08/11/2018
Durante el lanzamiento de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios del Ministerio del Trabajo, que tuvo lugar en el salón Gobelinos, del Palacio de Nariño, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, aprovechó el escenario para elogiar y exaltar la gestión de la ministra Alicia Arango.
Fecha de publicación: 07/11/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, durante su intervención en el foro que tuvo lugar en el salón Boyacá del Capitolio Nacional, reiteró que el proyecto de Ley 193 ‘piso mínimo social’, que cursa en Senado y Cámara, es una oportunidad importante para que a los trabajadores del campo se les garantice el acceso a los servicios de salud y protección a la vejez.
Fecha de publicación: 07/11/2018
“La formalidad es un resultado del tripartismo, por ello, hay que impulsar la cooperación entre los empleadores, trabajadores y las autoridades nacionales, esenciales para poner en marcha un programa transformador que propicie la formalización”, aseguró el viceministro de Relaciones Laborales, Carlos Alberto Baena.
Fecha de publicación: 03/11/2018
En el marco del décimo cuarto taller de “Construyendo País” liderado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el departamento del Chocó, el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena, reiteró el compromiso de la cartera laboral con la generación de empleos de calidad y la formalización laboral en el país.
Fecha de publicación: 03/11/2018
La iniciativa que busca beneficiar a las mujeres del campo, hace parte de los resultados del Programa Mujer Rural del Grupo de Equidad Laboral con Enfoque de Género del Ministerio del Trabajo
Fecha de publicación: 01/11/2018
Durante su intervención en la presentación del Informe Nacional de Competitividad 2018 – 2019, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, explicó que en el país se está generando empleo informal que no permite que la productividad y la competitividad de las empresas mejore.
Fecha de publicación: 01/11/2018
En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo Decente, la Dirección Territorial de Bogotá del Ministerio del Trabajo, realizó diferentes actividades de capacitación a lo largo del mes de octubre, con el fin de capacitar a los empresarios en temas como el trámite de calificación y pérdida de capacidad laboral.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 31 - 39 de 39 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano