Comunicados del año 2018

Comunicados del año 2018
Fecha de publicación: 31/10/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango se reunió este miércoles con los gerentes de Indupalma, Carlos Andrés Madrigal y el de Grasco, Andrés Monsalve.
Fecha de publicación: 30/10/2018
n reunión entre la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y el embajador de los Estados Unidos, Kevin Whitaker, se ratificó el interés y apoyo para continuar con los temas de la agenda bilateral laboral que se tienen y se estrecharon los lazos de amistad.
Fecha de publicación: 30/10/2018
Para dar a conocer esta norma se realizó la primera jornada de socialización de la Resolución 3546 de 2018, que regula las prácticas laborales, como mecanismo para que los estudiantes realicen sus actividades formativas de entrenamiento en el sector privado y público.
Fecha de publicación: 30/10/2018
Para revisar las diferentes estrategias de salvamento para las empresas de Essimed-Medimás y garantizar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores y prestadores de servicios de la empresa de salud, la ministra del Trabajo, Alicia Arango, se reunió con el sindicato mayoritario Unitracoop.
Fecha de publicación: 29/10/2018
Ante el presidente de la República, Iván Duque Márquez, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y en representación de Amazon Operation Services Colombia S.A.S., Reuben Smith-Vaughan, suscribieron un pacto por el Teletrabajo.
Fecha de publicación: 28/10/2018
ara incentivar la creación de empleo formal, estimular el desarrollo regional, la inversión, así como disminuir la excesiva carga tributaria que tienen algunos sectores y generar efectos como la expansión de la clase media, el gobierno nacional propone una Ley de financiamiento.
Fecha de publicación: 26/10/2018
“Las Cajas de Compensación Familiar son para los trabajadores y no son instrumentos para los políticos, por ello, haremos el trabajo cueste lo que nos cueste y los elegidos para los consejos directivos no pueden ser políticos sino gente de calidad”
Fecha de publicación: 26/10/2018
Para sensibilizar a las empresas del sector construcción, promover una cultura de seguridad y salud en el trabajo y fomentar entornos de trabajo seguro y saludable para los trabajadores, se realizó en Cartagena, el encuentro ‘Seguridad y Sostenibilidad del Sector Construcción’.
Fecha de publicación: 25/10/2018
La presencia del presidente Iván Duque, en la sesión de hoy en la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, CPCPSL, marca la historia al ser la primera vez que un dirigente con esta dignidad participa
Fecha de publicación: 24/10/2018
Este miércoles en la Comisión Séptima del Senado se realizó un foro para conocer las opiniones sobre el proyecto de ley presentado para mejorar las condiciones laborales de la madre

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano