Ministra Alicia Arango participó en macrorrueda institucional en Córdoba

Fecha de publicación:

La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, participó en la primera macrorrueda de oferta institucional de Córdoba. Con el propósito de poner a disposición de los nuevos mandatarios de la región los servicios que presta el Sector Trabajo, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y garantizar el derecho al Trabajo Decente de los trabajadores.

En el encuentro, en el cual estuvieron presentes alcaldes y gobernadores de Córdoba, Sucre, Urabá, Bajo Cauca y del norte del Chocó, la titular de la cartera laboral socializó temas relacionados con el Sistema de Seguridad Social Riesgos Labores, Cajas de Compensación Familiar y la importancia de fortalecer la pertinencia y calidad de la formación para el trabajo, donde el SENA es uno de los principales actores.

La ministra Arango Olmos, también resaltó la labor que tiene el Ministerio, de promocionar y velar por la protección de los derechos fundamentales del trabajo, tanto de empresarios como de trabajadores, el fortalecimiento del Diálogo Social y la concertación laboral.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano