Mintrabajo es Noticia 2018

Imagen Mintrabajo es Noticia 2018
Se salvaron los recursos para pagos del adulto mayor en 2018: Ministra de Trabajo

Se salvaron los recursos para pagos del adulto mayor en 2018: Ministra de Trabajo

Fecha de publicación: 2018-08-13

La Ministra de Trabajo, Alicia Arango Olmos, anunció este sábado que ya se cuenta con los recursos para girarlos a la comunidad del adulto mayor y terminar los pagos del 2018.

La noticia la dio la ministra Arango en desarrollo del primer Taller Construyendo País efectuado en el municipio de Girardot.

“El resultado es que ya tenemos los recursos para terminar los pagos en el 2018. A su llegada a la Presidencia no había los recursos y usted estaba muy preocupado por el tema. Le doy la noticia: Ya están completos los recursos para terminar el año 2018”, afirmó Arango.

También precisó que se realizará “una licitación y dentro de los pliegos vamos a poner que el pago tiene que ser mensual”.

Con respecto al aumento del presupuesto para el año 2019, la Ministra explicó que sería para mejorar el pago y aumentar la cobertura.

“En este momento nosotros estamos buscando la fuente y le quiero dar las gracias al Ministro de Hacienda porque ha estado muy interesado en el tema”, anotó.

El Presidente Iván Duque Márquez al comenzar el taller de este sábado reiteró su compromiso con la comunidad del adulto mayor.

Tras el anuncio de la ministra Arango, el Mandatario la felicitó por su eficiente gestión.

“Gracias Ministra. La felicito por su diligencia en esta labor en estos tres días de Gobierno”, concluyó el Presidente Duque.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano