Mintrabajo es noticia febrero del 2018

Imagen Mintrabajo es noticia febrero del 2018
Fecha de publicación: 24/02/2018
¿Cómo atraer el mejor talento al servicio público? ¿Cómo interesar a las nuevas generaciones y particularmente a los jóvenes por el servicio público? ¿Cómo integrar de manera eficaz a los jóvenes al mundo laboral? Estas preguntas fueron el origen del Programa Estado Joven –prácticas laborales en el sector público.
Fecha de publicación: 16/02/2018
El Ministerio del Trabajo recuerda a los aportantes que tienen 10 o más cotizantes y aquellos trabajadores independientes que devengan entre 4 y 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes, que a partir del 1 de marzo del 2018
Fecha de publicación: 16/02/2018
La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, se reunió con una delegación del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos, encuentro durante el cual se evaluó la agenda de Colombia ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE.
Fecha de publicación: 15/02/2018
Indupalma suscribió en presencia de la Ministra del Trabajo y con delegados de la Ugtta, Sintraproaceites y de los gerentes de las CTA, un Acta de Acuerdo para Normalización de Actividades en la firma, según indicó Carlos Andrés Madrigal Restrepo, gerente General.
Fecha de publicación: 14/02/2018
La ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, afirmó que el Gobierno Nacional viene desarrollando labores para cumplir con los anuncios del presidente Santos sobre las medidas para responder a la crisis humanitaria de ciudadanos venezolanos que cruzan la frontera hacia Colombia.
Fecha de publicación: 14/02/2018
Es indudable que el principal recurso que tiene un país para avanzar en su desarrollo y en su modernidad es el talento humano. Por ello, desde el Gobierno Nacional nos hemos propuesto potencializar el talento de nuestros jóvenes, para generar oportunidades y de esta manera contribuir a mayores niveles de equidad
Fecha de publicación: 14/02/2018
La ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, hizo un llamado a los maestros para que, mediante el diálogo, se llegue a un acuerdo y se pueda evitar el paro anunciado por Fecode.
Fecha de publicación: 13/02/2018
Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo visita al país con el fin de supervisar la implementación del Acuerdo Comercial entre Colombia y la Unión Europea.
Fecha de publicación: 12/02/2018
Mil millones para apoyar a 100 empresas del sector de la confección fue otro de los anuncio del Gobierno Nacional para cúcuta, además a llegada de nuevas empresas a través de las zonas más afectadas por el conflicto.
Fecha de publicación: 12/02/2018
El evento, liderado por el Servicio Público de Empleo, contó con la presencia de la cartera del Trabajo, en cabeza de la Ministra Griselda Janeth Restrepo, quien acompañada por los Directores de las entidades que conforman el sector, presentó los principales logros de este Ministerio durante el 2017 y los retos que trae el 2018.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano