Mintrabajo es noticia julio del 2018

Ícono Mintrabajo es noticia julio del 2018
Fecha de publicación: 19/07/2018
El actual Ministerio de Trabajo considera que a través del diálogo se puede dejar una agenda sobre los problemas laborales que quedan por resolver al nuevo Gobierno.
Fecha de publicación: 18/07/2018
La ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, dio a conocer que mediante Resolución 3192 de 2018 se creó la Oficina Especial de la cartera laboral con el fin de atender todo lo relacionado con el sector trabajo en el puerto más importante de Colombia, hecho con el que se da cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos durante el paro de 2017 en esta región del país.
Fecha de publicación: 18/07/2018
En la entrevista de Pregunta Yamid con la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, se habló de la renuncia que presentó este martes a su cargo para aspirar a la Gobernación del Valle y del balance de empleos en el país.
Fecha de publicación: 16/07/2018
Víctimas del conflicto armado de diferentes lugares del país participaron de la feria nacional de “Experiencias y Logros con el sector trabajo”, la cual se realizó ayer en Cali.
Fecha de publicación: 13/07/2018
Con una inversión inicial de 3 mil millones de pesos en su primera etapa, la ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, asistió al acto de apertura del proceso de contratación para la nueva sede del Centro de Biotecnología Industrial (CBI) del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) que atenderá a los municipios vallecaucanos de Palmira, Florida, Cerrito, Pradera, Ginebra y Candelaria,
Fecha de publicación: 06/07/2018
Gracias a la asignación de 2.178 nuevos cupos de Colombia Mayor que recibió Buenaventura, esta ciudad del pacífico colombiano logró la meta de cobertura universal, es decir, que todos los adultos mayores que se encontraban en lista de espera hoy reciben el subsidio económico que entrega este Programa.
Fecha de publicación: 05/07/2018
La comisión de empalme asignada por el equipo del presidente electo, Iván Duque, para el Ministerio del Trabajo y sus entidades adscritas, presidida por el Secretario Técnico de la misma, Freddy Castro, expresó su satisfacción por la disposición del Sector Trabajo en cabeza de la propia titular de la cartera
— 10 Resultados por página
Mostrando 7 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano