Mintrabajo es noticia septiembre del 2018

Ícono Mintrabajo es noticia septiembre del 2018
Fecha de publicación: 29/09/2018
Los presidentes de Ecopetrol, Felipe Bayón y de la Unión Sindical Obrera de la Industrial del Petróleo, USO, César Loza, presentaron a la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, la Convención Colectiva de Trabajo que tendrá una vigencia de 4,5 año
Fecha de publicación: 28/09/2018
Al presidir el primer Consejo Directivo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la ministra del Trabajo, Alicia Arango, resaltó el importante rol que cumple esta institución en la formación y capacitación en cuanto a la pertinencia de la productividad y los empleos que requiere el país.
Fecha de publicación: 27/09/2018
La propuesta está siendo analizada por la ministra de trabajo quien aseguró que de llevarse a cabo tendría que pasar por una reforma laboral.
Fecha de publicación: 26/09/2018
La propuesta se hizo durante la segunda sesión de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales. La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, presentó la estrategia para la celebración del Día del Trabajo Decente,
Fecha de publicación: 26/09/2018
La ministra de trabajo confirmó que el Servicio Público de Empleo se fusionará con el propósito de tener una mayor efectividad laboral. Al posesionar a la nueva directora de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, Angi Velásquez, la ministra de trabajo Alicia Arango,
Fecha de publicación: 26/09/2018
“En Colombia el tema de salud se tiene que pagar por mes y eso no puede ser posible", dijo. La ministra Alicia Arango sostuvo que es necesaria una reforma laboral que contemple que todos los colombianos, que trabajen menos de cinco horas, tengan derecho a la seguridad social (salud, pensión y riesgos profesionales). 
Fecha de publicación: 25/09/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango, posesionó a la nueva directora del Servicio Público de Empleo (SPE), Angi Velásquez, quien será la encargada de liderar los programas de empleabilidad y el modelo de inclusión laboral con enfoque de cierre de brechas
Fecha de publicación: 24/09/2018
El Comité Interinstitucional que agrupa a diferentes entidades del Estado que trabajan el tema del combate de la explotación sexual infantil busca fortalecer el escenario de la prevención y sensibilización.
Fecha de publicación: 21/09/2018
IFrame La ministra de Trabajo, Alicia Arango, estuvo Al Punto con el director de RED+, Juan Lozano, y habló sobre la citación a la Comisión de Concertación Laboral, acuerdos en función del salario mínimo.
Fecha de publicación: 21/09/2018
La huelga que se venía adelantando por parte de los trabajadores de TCbuen culminó este jueves, luego de la intervención del viceministro de Trabajo, Carlos Baena, quien estuvo en los últimos días en Buenaventura presente en las reuniones de ambas partes.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 26 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano