Mintrabajo es Noticia 2018

Imagen Mintrabajo es Noticia 2018
Fecha de publicación: 13/09/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango y el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Pablo Elías González, presidieron un encuentro entre líderes de las siguientes organizaciones sindicales
Fecha de publicación: 13/09/2018
Desde que asumió su compromiso por mejorar las condiciones laborales en Colombia, la funcionaria asegura haber trazado una ruta de empleabilidad para venezolanos, entre otros adelantos.
Fecha de publicación: 11/09/2018
Después de dos semanas de diferencias, el diálogo llevó a una nueva convención colectiva en la Comercializadora Internacional de Azúcares y Miel S.A. (Ciamsa), en Buenaventura.
Fecha de publicación: 06/09/2018
Tras un encuentro con una delegación de líderes empresariales, se espera que a diciembre de este año, la compañía genere cerca de 600 nuevos empleos.
Fecha de publicación: 06/09/2018
Al encuentro con el Presidente Iván Duque en la Casa de Nariño acudieron representantes de la Central de Trabajadores, la Confederación Nacional de Trabajadores, la Unión de Trabajadores de Colombia y la Confederación de Servidores Públicos de Colombia.
Fecha de publicación: 06/09/2018
El Gobierno Nacional indicó que garantizará la protesta social al asegurar que es un derecho constitucional adquirido de las personas al momento de realizar manifestaciones, aunque aclaró que no admitirá hechos violentos en las marchas.
Fecha de publicación: 04/09/2018
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, tras sostener una reunión con las centrales obreras y el presidente de la República, Iván Duque, informó que el Gobierno Nacional está estudiando diversas opciones para modificar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), con el fin de quitarles beneficios a los “ricos”.
Fecha de publicación: 04/09/2018
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, es conocida por su rigor y efectividad en los cargos públicos que ha desempeñado.
Fecha de publicación: 04/09/2018
La Comisión de Concertación Nacional de Políticas Salariales y Laborales confirmó que será esta entidad la autorizará un aumento de salario de los trabajadores en el país, al señalar que todavía no se analizado el proyecto de ley propuesto por el senador Álvaro Uribe Vélez que anuncia un aumento salarial.
Fecha de publicación: 30/08/2018
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró que el Gobierno estudia la mejor propuesta para cumplir con la promesa de campaña de aumentar el salario mínimo, pero que la preocupación es el tema de la inflación.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano