Mintrabajo es Noticia 2019

Imagen Mintrabajo es Noticia 2019
Fecha de publicación: 17/07/2019
En el marco de la Cumbre de ministros por el campo, convocada por el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, en Agroexpo, contó con la asistencia de Alicia Arango, ministra de Trabajo, quien habló sobre la informalidad tanto a nivel general como en el campo y los programas en los que está trabajando el Gobierno Nacional.
Fecha de publicación: 17/07/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró luego de reuniones entre varios ministerios, que el Gobierno presentará un proyecto de ley ante el Congreso, para darle trámite a la reglamentación de plataformas digitales como Rappi.
Fecha de publicación: 17/07/2019
En días pasados el Ministerio del Trabajo, publicó el Proyecto de Decreto mediante el cual se reglamentará lo relacionado con el retiro anticipado de las cesantías, por medio de figuras como el ahorro programado o el seguro educativo, de acuerdo a la preferencia y capacidad.
Fecha de publicación: 17/07/2019
El acuerdo de entendimiento busca mejorar la educación técnica y tecnológica del país, para enfrentar la Cuarta Revolución Industrial. El Ministerio de Trabajo y el Sena firmaron un acuerdo de entendimiento con la empresa de tecnología Siemens.
Fecha de publicación: 13/07/2019
En este grupo se destacan cuatro titulares de ministerios que han merecido el reconocimiento del presidente Duque y de muchos de sus interlocutores. Justamente, este grupo está integrado por cuatro mujeres: las ministras de Transporte, Minas y Energía, Trabajo y Educación.
Fecha de publicación: 10/07/2019
Colombia regularizará con un decreto la contratación laboral de inmigrantes venezolanos para evitar que los exploten empresas y personas que pretendan pagar salarios por debajo a los establecidos por la ley o evadir normas de seguridad social, anunció el lunes un funcionario del gobierno.
Fecha de publicación: 09/07/2019
“No podemos permitir que los más vulnerables sean atropellados”, sostuvo Alicia Arango, quien prepara iniciativas en el Congreso para cambiar esa situación. Su reacción llega luego de las protestas de varios domiciliarios que exigen mejores garantías laborales.
Fecha de publicación: 08/07/2019
Ante las protestas de trabajadores de Rappi, la ministra de trabajo, Alicia Arango, habló sobre la necesidad de cotizar por horas y flexibilizar la contratación. Hay que reglamentar el piso de Protección Mínima
Fecha de publicación: 08/07/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, habló este lunes al respecto e hizo énfasis en la necesidad de regular este tipo de plataformas digitales.
Fecha de publicación: 08/07/2019
La jefe de esa cartera comunicó que se presentará un proyecto de ley para que este tipo de trabajadores tengan derecho a recibir prestaciones como salud y pensión.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano