Mintrabajo es Noticia 2019

Imagen Mintrabajo es Noticia 2019
Fecha de publicación: 18/09/2019
El Ministerio de Trabajo advirtió que no se puede negar la atención a una persona, así no aparezca afiliado, pues la compañía deberá responder por los gastos.
Fecha de publicación: 20/09/2019
La Ministra de Trabajo, Alicia Arango, en su intervención tras terminar la cuarta reunión de la Mesa de Concertación de Políticas Salariales y Laborales confirmó que el empresariado del país, durante este encuentro puso sobre la mesa una propuesta de realizar una reforma laboral, la cual no es descartada desde el Gobierno.
Fecha de publicación: 16/09/2019
El Ministerio del Trabajo se encargará de liderar la feria de servicios y hacer la presentación de la Ventanilla Única en Santa Marta, para que los ciudadanos puedan conocer dónde pueden radicar sus trámites y servicios.
Fecha de publicación: 13/09/2019
La Gobernación del Magdalena y el Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección de Derechos Fundamentales del Trabajo, desarrollaron una jornada de socialización de la norma vigente y la política estatal para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Fecha de publicación: 12/09/2019
Entrevista a la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos.
Fecha de publicación: 31/08/2019
Ministra Alicia Arango en entrevista con Noticias Caracol
Fecha de publicación: 09/09/2019
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, sostuvieron un nuevo encuentro con el grupo de liderazgo de la Iniciativa de Paridad de Género (IPG), del cual hace parte Surtigas y cuya finalidad es incrementar la participación de las mujeres en la fuerza laboral, reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres y promover su participación en puestos de liderazgo.
Fecha de publicación: 30/08/2019
Según reporte del DANE del último trimestre de 2018, en Colombia se registraron 644 mil niños, niñas y adolescentes trabajando.
Fecha de publicación: 30/08/2019
En el país el 44% de los trabajadores ganan debajo del salario mínimo y la informalidad alcanza el 60%, así lo indicó la Ministra de Trabajo, Alicia Arango,durante su presentación en el 64 Congreso Nacional de ACOPI.
Fecha de publicación: 24/08/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, anunció un plan de auditoria para seguirles la pista a quienes reiteradamente buscan excusas médicas para evadir compromisos laborales.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano