Perfil de la Directora

Icono Perfil de la  directora

Diana Carolina Galindo Poblador

Directora de riesgos profesionales

Bogotana, abogada y magíster en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en Estudios Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional.

Cuenta con 15 años de experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como asesora para el diseño de políticas públicas y procesos de transparencia y anticorrupción.

Durante su paso como asesora en el Congreso de la República hizo parte del grupo que elaboró la Ley de Riesgos Laborales.

En el Ministerio de Justicia y del Derecho se desempeñó como asesora del Viceministerio de Política Criminal y Justicia Restaurativa, directora encargada de la Dirección de Política Criminal y Penitenciaria y jefa encargada de la Oficina de Asuntos Internacionales.

Fue jefa de la Oficina del Inspector de la Gestión de Tierras en la Agencia Nacional de Tierras. Asesora de la Dirección Nacional de Políticas Públicas y de Planeación en la Fiscalía General de la Nación y recientemente se desempeñó como profesional especializada de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Cuenta con experiencia como docente e investigadora de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional y ha realizado múltiples publicaciones científicas en distintas universidades del país.

Submenú Dirección de Riesgos Laborales

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano