Perfil de la Directora

Icono Perfil de la  directora

Luz Ángela Martínez Bravo

La abogada bogotana Luz Ángela Martínez Bravo, con una experiencia de más de 30 años en el sector público, se ha especializado en Gerencia Pública y Control Fiscal, en Gerencia de Recursos Humanos y en áreas de docencia universitaria.

Tiene amplios conocimientos en asuntos de presupuesto, contratación, planeación, procesos administrativos y financieros, interventoría y banca multilateral.

La directora de Inspección, Vigilancia, Control y Gestión Territorial del Ministerio del Trabajo ha ocupado altos cargos en la Administración del Distrito Capital. En la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, la Personería, el Concejo de la ciudad, la Contraloría y la Secretaría Distrital de Movilidad. Igualmente, en entidades nacionales y regionales como el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial, el Ministerio de Transporte, la Contraloría General de la República y la Corporación Autónoma Regional (CAR). Fue directora de Tránsito y Transporte y del Fondo Nacional de Vivienda, alcaldesa y personera local en la capital.    

Es miembro de la Junta Directiva de la Caja de Vivienda Militar y de electrificadoras de Corelca (Quindío y Nariño).

Egresada y especialista de la Universidad del Rosario, de la Universidad Sergio Arboleda y de la Universidad de San Buenaventura, ha ejercido la docencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en la Facultad de Ciencias Empresariales y Contaduría de la Universidad San Buenaventura y en el programa de postgrado de la Facultad de Derecho de la Corporación Universitaria Republicana.

Submenú Inpección Vigilancia y Control

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano