Mintrabajo es Noticia Junio del 2017

icono noticias
Fecha de publicación: 18/07/2017
A pesar de la reducción de la tasa de trabajo infantil en Colombia del 9,1% al 7,8%, persisten los desafíos para corregir la situación de 869.000 menores que comprometen su correcto desarrollo personal, académico y familiar como consecuencia de las peores formas de trabajo infantil.Actualmente en Colombia el 7.8% de los niños son víctimas del trabajo Infantil
Fecha de publicación: 18/07/2017
En el marco del día internacional del trabajo infantil, la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, celebró que en Colombia, son cada vez menos los niños que están actualmente en actividades laborales.
Fecha de publicación: 18/07/2017
"Quiero comprometerme a trabajar duramente el tema de la formalidad", dice Griselda Restrepo. Por Yamid Amat Parece que se hubiera preparado durante años para ser ministra del Trabajo. Griselda Janeth Restrepo es una abogada vallecaucana que habla, discute, expone políticas laborales como si sus estudios de derecho y su especialización en derecho constitucional hubieran estado concentrados en las leyes laborales.
Fecha de publicación: 30/06/2017
La Ministra Griselda Janeth Restrepo y empresarios del sector comercio también analizaron temas relacionados con la generación de empleo, formalización laboral, agenda legislativa de este Ministerio, papel de los sindicatos
Fecha de publicación: 30/06/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, anunció que el plazo de inscripciones para los jóvenes estudiantes que estén interesados en realizar sus prácticas laborales en entidades del Estado, se amplió hasta el próximo viernes, 30 de junio de 2017.
Fecha de publicación: 30/06/2017
A través de un comunicado, la ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, anunció que el plazo de inscripciones para los jóvenes estudiantes que estén interesados en realizar sus prácticas laborales en entidades del Estado, que vencía hoy 28 de junio, se amplió hasta el próximo viernes, 30 de junio.
Fecha de publicación: 27/06/2017
El Consejo Directivo del Sena, que sesionó en la sede principal de la entidad, fue presidido por la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, y contó además con la participación de empresarios y centrales sindicales, quienes aprobaron la modernización del Fondo.
Fecha de publicación: 20/06/2017
Partiendo de la base que los trabajadores deben tener un trabajo digno y que a los empleadores se le reconozcan también sus derechos, la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Mariella Barragán Beltrán, centró su exposición en el conversatorio Empresarial en Legislación Laboral “Simplificar es la clave”, al que convocó el grupo Logis “Logística Laboral” y la Asociación Colombiana de pequeñas y medianas industrias, Acopi, que tuvo lugar en el Cubo de Colsubsidio.
— 10 Resultados por página
Mostrando 8 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano