Plan Anual de Adquisiciones

De conformidad con lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, artículo 2.2.1.1.1.4.1, las Entidades Estatales deben elaborar un Plan Anual de Adquisiciones, el cual debe contener la lista de bienes, obras y servicios que pretenden adquirir durante el año. En el Plan Anual de Adquisiciones, la Entidad Estatal debe señalar la necesidad y cuando conoce el bien, obra o servicio que satisface esa necesidad debe identificarlo utilizando el Clasificador de Bienes y Servicios, e indicar el valor estimado del contrato, el tipo de recursos con cargo a los cuales la Entidad Estatal pagará el bien, obra o servicio, la modalidad de selección del contratista y la fecha aproximada en la cual la Entidad Estatal iniciará el Proceso de Contratación.

En el mismo sentido, el artículo 2.2.1.1.1.4.3, estableció que las entidades deben publicar el PAA en su página, web y en el SECOP, junto con las actualizaciones, en la forma que para el efecto disponga Colombia Compra Eficiente (CCE).

 

Conozca aquí la guía para consultar el Plan Anual de Adquisiones del Ministerio del Trabajo junto con sus actualizaciones, a través del SECOP II.

 

Ingrese aquí para consultar el Plan Anual de Adquisiones del Ministerio del Trabajo y de cada una de sus Direcciones Territoriales desde la página Colombia Compra Eficiente. ​​​

 

Plan Anual de Adquisiciones del Ministerio del Trabajo - Nivel Central por vigencias:

Submenú Atención al Ciudadano

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano