Disfruten la Feria Nacional Agrícola de Palmira en sana paz: Ministra del Trabajo

Fecha de publicación: 2017-08-19

PALMIRA (Valle), 18 de ago./17.- En compañía de la Gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro y el mandatario de Palmira, Jairo Ortega Samboní, la ministra de Trabajo, en representación del Gobierno Nacional, Griselda Janeth Restrepo Gallego, dio apertura este viernes de la Feria Nacional de la Agricultura en Palmira.

“Estoy aquí hoy en representación del Gobierno Nacional y estamos haciendo un esfuerzo muy grande, desde un gobierno que cree en la paz y que se la ha jugado por la paz del país, para la oportunidad de la ruralidad colombiana”, manifestó Restrepo Gallego.

Destacó: “Estamos preparados y tenemos toda esta dimensión agrícola que no podemos dejar perder”.

Dijo además: “que desde la cartera laboral estamos reforzando para cerrar un gobierno que va a ser muy importante en las relaciones entre trabajadores y empresarios de este país”.

A la titular de la cartera laboral, nacida en esta región, le fue entregada una representación de la cultura malagana por su labor en la cartera laboral.

Por su parte la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, aseguró: “que debemos lograr que nuestra comunidad, nuestros campesinos y los que viven en las ciudades tengan oportunidades y mejores condiciones de vida porque esa es la verdadera paz”.

La cuadragésima segunda Feria tendrá una programación de exposiciones agrícolas, ganaderas artesanales y el Reinado Nacional de Agricultura hasta el lunes 21 de agosto, con el lema: “Palmira con inversión social, construimos paz”.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano