Subcomisión permanente de políticas salariales recibió informes sobre plantas de empleo

Fecha de publicación: 2017-08-29

  • Según la viceministra (e) Liliana Ojeda, esta información se constituyen en insumo importante para avanzar en formalización laboral y trabajo decente

BOGOTÁ, Ago. 29/2007.- Informes sobre las plantas de empleo de las entidades del orden nacional y territorial fue el tema que la Subcomisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales del sector público, abordó con la presencia de varias entidades del gobierno y organizaciones sindicales.

Esta sesión estuvo presidida por La viceministra de Relaciones Laborales e Inspección (e), Liliana Ojeda Tirado, y contó con la presencia de representantes de la Presidencia de la República, La Procuraduría General de la Nación, el Departamento Administrativo de la Función Pública, los ministerios del Interior, Hacienda y Trabajo y ocho organizaciones sindicales.

La viceministra Ojeda, explicó que “en la sesión de hoy, se recibió información sobre las plantas de trabajadores en entidades nacionales, datos que se constituyen en un insumo para avanzar en la formalización laboral y el trabajo decente”.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano