Dirección de talento humano de la Policía Nacional condecoró a Mintrabajo

Fecha de publicación: 2017-12-01

Bogotá.  Nov 30/17,-.  Por sus aportes en el sistema de gestión de seguridad en el trabajo, la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional, otorgó, la medalla “Alberto Lleras Camargo”, al Ministerio del Trabajo con motivo de su septuagésimo cuarto aniversario.  

A la fecha se  han capacitado cerca de 182.000 funcionarios  entre personal uniformado y no uniformado, en  campañas,  acciones en prevención y promoción en seguridad y salud en el trabajo en todo el país.

La viceministra de Relaciones Laborales e Inspección María Eugenia Aparicio Soto, resaltó la gestión de la cartera laboral  al facilitar las herramientas en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. “El Ministerio ha estado acompañando todo el componente de gestión de talento humano y las inquietudes han sido atendidas de manera oportuna”.

“Desde el pasado mes de abril, la Policía Nacional, firmó un Memorando de Entendimiento con el Ministerio del Trabajo, con el compromiso de aunar esfuerzos técnicos y administrativos en asesoría y capacitación para estructurar el Sistema Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que contribuirá a mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida”, puntualizó la Viceministra.  

De otra parte, el   Director de Talento Humano de la Policía Nacional, Mayor General José Vicente Segura, explicó que “este   reconocimiento se constituye en un avance para la institución. La Policía Nacional se encuentra realizando foros a nivel regional, guías técnicas, manuales en higiene y seguridad industrial, dándole gran prioridad al factor de riesgos psicosocial, contando con el apoyo del Ministerio de Trabajo”.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano