Directores territoriales representan a MinTrabajo en Italia

Directores territoriales representan a MinTrabajo en Italia

Fecha de publicación: 2017-12-01

BOGOTÁ, 01, dic./17.- Con el auspicio del Ministerio del Trabajo y de la Organización Internacional del Trabajo OIT, un grupo de funcionarios de las Direcciones Territoriales del Ministerio del Trabajo, representan a Colombia en la “Academia sobre el cumplimiento de las normas en el lugar de trabajo mediante la Inspección del Trabajo”, encuentro que tiene lugar en la ciudad de Turín, Italia, en el Centro Internacional de Formación con el que cuenta dicha organización.

En el evento que tendrá una duración de dos semanas, se abordarán temas que buscan fortalecer las relaciones laborales, la gestión de la Inspección del Trabajo y el diálogo tripartito.

Los funcionarios que hacen parte de la delegación, han sido seleccionados con diferentes criterios respecto de su compromiso y gestión frente a sus funciones y responsabilidades. Tanto el Ministerio del Trabajo como la Organización Internacional del Trabajo, OIT, decidieron que el principal criterio para la escogencia fuese el compromiso con la implementación, puesta en marcha y uso del Sistema de Información de Inspección, Vigilancia y Control.

El compromiso de los participantes es replicar los conocimientos que adquieran en el desarrollo del evento.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano