Tomó posesión tercer árbitro del Tribunal de Arbitramento

Tomó posesión tercer árbitro del Tribunal de Arbitramento

Fecha de publicación: 2017-10-23

  • Se trata de la abogada Elsy del Pilar Cuello Calderón, designada de común acuerdo entre los representantes de Avianca y ACDAC

Bogotá, oct. 23/17.- La abogada Elsy del Pilar Cuello Calderón tomó posesión hoy lunes 23 de octubre de 2017 como tercer árbitro dentro del Tribunal de Arbitramento que dirimirá en el conflicto laboral entre la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC, y la empresa Aerovías del Continente Americano, Avianca S.A., de conformidad con la Resolución número 3744 del 28 de septiembre de 2017.

Cuello Calderón fue la tercer árbitro designada de común acuerdo entre ACDAC y Avianca el pasado 19 de octubre de 2017, tal como lo estipula la normatividad.

Es de recodar que en representación de Avianca figura el abogado Carlos Ernesto Molina Monsalve y, por parte de ACDAC, el abogado Luis Enrique Cuevas Valbuena, con lo que, de esta manera, queda completa la composición de esta instancia.

Una vez que se han posesionado los tres árbitros, el Ministerio del Trabajo proferirá el acto administrativo que integra el Tribunal de Arbitramento.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano