MinTrabajo realizó visita de verificación del acuerdo de formalización con Comfamiliar Cartagena y Bolívar

Fecha de publicación:

  • El proceso de formalización beneficia a la fecha 98 trabajadores

CARTAGENA, Bolívar, abr. 20/18.- La viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, María Eugenia Aparicio Soto, acompañó la primera visita de verificación del acuerdo de Formalización que se suscribió entre la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, en intervención y la Dirección Territorial de Bolívar del Ministerio del Trabajo.

La directora de Comfamiliar Cartagena y Bolívar, Ana Patricia López, señaló que aunque el acuerdo contemplaba inicialmente la celebración de contratos laborales con vocación de permanencia y bajo la figura de contrato de trabajo a término fino de 85 trabajadores, se han vinculado 13 más en estas condiciones, para un total de 98 formalizados a la fecha.

La viceministra Aparicio, se mostró satisfecha con los avances del proceso y anotó que obedece al uso de las buenas prácticas.

Acompañaron esta diligencia el superintendente de Subsidio Familiar, José Leonardo Rojas; el director territorial de MinTrabajo, David Alfonso Martínez, así como miembros de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT y del sindicato de Comfamiliar Cartagena y Bolívar, Sintracomfa.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano