Se reunió Comité Financiero de Riesgos Laborales

Fecha de publicación: 2018-04-17

  • Se hizo seguimiento al portafolio de inversiones y a la gestión del encargo fiduciario administrado por la Fiduprevisora S.A.

Bogotá, abr. 18/18.- Presidido por el director de Riesgos Laborales, Bernardo Ordoñez Sánchez; el asesor de la Secretaría General, Carlos Cobo Ramírez, y la asesora del Viceministerio de Relaciones Laborales e Inspección, María Erisinda Torres, se llevó a cabo una nueva sesión del Comité de Coordinación y Financiero de Riesgos Laborales, espacio donde se hace el seguimiento al portafolio de inversiones del encargo fiduciario con la Fiduprevisora S.A. (Fiducia de Inversiones de Colombia) y la interventora BDO.

Según explicó Ordoñez Sánchez, durante la jornada, se analizó el manejo del portafolio durante el pasado mes de marzo por parte de la Fiduprevisora S.A., de acuerdo con los lineamientos y parámetros establecidos, además de la respectiva verificación del desarrollo y ejecución de los recursos del contrato financiero.

Durante cada una de las sesiones de este Comité Financiero, se presenta el dinamismo nacional y global de la economía desde diferentes variables, la inflación correspondiente al tercer mes del año, el comportamiento de las tasas de interés, y las proyecciones y perspectivas correspondiente para este año, entre otros temas.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano