"La corrupción se combate quitándole la plata a los saqueadores". Ministra del Trabajo, Alicia Arango

Fecha de publicación: 2018-08-31

La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, participó en el encuentro de la Agenda Público Privada por la Transparencia, organizado por KPMG, una empresa consultora que presta servicios de Auditoría y Aseguramiento.

La funcionaria aseguró: "La lucha contra la corrupción empieza por quitarle la plata a los corruptos" y reiteró la propuesta del Presidente, Iván Duque, de hacer la extinción de dominio express que no castigue a los bandidos solo con casa por cárcel y unos poco años de prisión sino que hay que quitarles todas sus propiedades y endurecer las penas.

Arango quién se dirigió a los empresarios congregados en dicho encuentro, también manifestó la necesidad de que se prohíba la contratación a quienes han robado a la nación y aseguró que la sociedad en general debe condenar este tipo de actos.

Al encuentro asistieron el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo; el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes; el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo; el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master  y como anfitrión, el presidente de KPMG, Jorge Humberto Ríos.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano