Organización Partners of the Americas articula acciones de cooperación con MinTrabajo en   trabajo decente y promoción del diálogo social

Fecha de publicación: 2018-12-12


Bogotá, 13 de dic. / 18.- Con el propósito de contribuir y articular acciones en temas sensibles de la agenda del Ministerio del Trabajo, el director del proyecto Colombia Avanza de la organización internacional Partners of the Americas, Eduardo Bejarano, fue recibido en su despacho por el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena.

Esta organización internacional expresó su interés de colaborar con el Ministerio del Trabajo en aspectos puntuales como derechos fundamentales, diálogo social, promoción de políticas que coadyuven a la generación de trabajo decente y la erradicación del flagelo del trabajo infantil en Colombia.

A esta reunión con el viceministro Baena también asistieron la vicepresidenta de la Unidad de Protección de Niñez y Adolescencia, Carmen Peña y la subdirectora de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, María Cristina Díaz.  

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano