Comunicados de diciembre de 2018

Ícono Comunicados de diciembre de 2018
Fecha de publicación: 14/12/2018
término de la Comisión de Políticas Salariales y laborales, CPCPSL,la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, señaló que “el próximo miércoles 19 de diciembre, los empresarios se reunirán con el  Presidente Iván Duque, para despejar las inquietudes que tienen frente al proyecto de ley de la prima extralegal, que avanza en el Congreso de la República”.
Fecha de publicación: 12/12/2018
Junto al director General del SENA, Carlos Mario Estrada, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, presidió el último Consejo Directivo de la entidad del presente año, en donde se presentaron los logros de 2018 y los retos para el próximo año en materia de formación.
Fecha de publicación: 12/12/2018
El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, es una estrategia que tiene como objetivo el que los empleadores o contratantes desarrollen procesos para la mejora continua, creando espacios sanos que mitiguen los peligros y riesgos que pueden afectar la seguridad de los trabajadores.
Fecha de publicación: 12/12/2018
Con el propósito de contribuir y articular acciones en temas sensibles de la agenda del Ministerio del Trabajo, el director del proyecto Colombia Avanza de la organización internacional Partners of the Americas, Eduardo Bejarano, fue recibido en su despacho por el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena.
Fecha de publicación: 12/12/2018
Con el fin de identificar los casos de trata de personas con fines de trabajo esclavo, el Ministerio del Trabajo Participó en el entrenamiento organizado por la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Brasil.
Fecha de publicación: 11/12/2018
“Estoy dispuesta a escuchar las inquietudes de las partes, y en este momento los empresarios presentaron una cifra, pero requieren aclarar una serie de dudas y hacer unas precisiones con respecto al proyecto de ley de la prima extralegal, que hace curso en el Congreso de la República”: ministra Alicia Arango
Fecha de publicación: 11/12/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos suscribió acuerdo de voluntades Equipares con el Grupo Argos, Celsia, Empresa de Energía del Pacífico y Opain.
Fecha de publicación: 11/12/2018
Con el propósito de hacer un seguimiento a los avances que se han logrado en materia laboral dentro de lo estipulado en el Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito entre Colombia y Estados Unidos, el Ministerio de Trabajo y la Oficina de Comercio y Asuntos Laborales (OTLA), en representación oficial de ambos países, respectivamente, llevaron a cabo la denominada “V Ronda de la consulta de punto de contacto”.
Fecha de publicación: 11/12/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, recordó a empleadores y particulares que emplean a trabajadores domésticos, que antes del 20 de diciembre deberán pagar la prima de servicios, correspondiente a la mitad del salario mensual.
Fecha de publicación: 11/12/2018
En desarrollo de la Asamblea de la Asociación Colombiana Intergremial de la Construcción y la Madera (Asointergremial) se abordó el tema de la generación de empleo decente en ese importante sector.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 29 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano