Presupuesto para programas de Colombia Mayor en el 2018 fue aprobado

Fecha de publicación: 2018-02-07

BOGOTÁ, feb. 07/18.- En el Comité Directivo anual del Fondo de Solidaridad Pensional, presidido por la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, se aprobó la distribución del presupuesto para el 2018, que garantizará el pago de los subsidios de Colombia Mayor y del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión, que se fijó en 1 billón 439 mil millones de pesos.

Con estos recursos el Consorcio Colombia Mayor, responderá al millón 515 mil beneficiarios del programa que lleva su mismo nombre y a las 211 mil personas de la economía informal que cotizan a pensión y que no ganan más de un salario mínimo legal vigente.

En el encuentro además de la titular de la cartera laboral y su equipo de asesores, intervinieron la presidente de Colpensiones, Adriana Guzmán Rodríguez; el Gerente General del consorcio Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón; el presidente de la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantías, Asofondos, Santiago Montenegro y un delegado del Ministerio de Hacienda.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano