Ministra del Trabajo visitó la Dirección Territorial de Bogotá

Ministra del Trabajo visitó la Dirección Territorial de Bogotá

Fecha de publicación: 2018-06-13

 

Bogotá, jun 14/18. La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, visitó a los funcionarios de la Dirección Territorial de Bogotá y presentó los logros más representativos de la gestión del actual Gobierno Nacional.

Durante el encuentro, los funcionarios le agradecieron la gestión por mejorar las condiciones laborales a través de la nivelación salarial mediante Ley que ya fue sancionada por el Presidente de la República, de la cual Restrepo Gallego explicó que el Ministerio se encuentra haciendo los ajustes administrativos en la nómina para que el personal disfrute de este beneficio que excluye a los directivos de la entidad.

La Ministra reiteró que el buen ambiente y clima laboral de los servidores de la entidad son muy importantes, por lo que destacó las jornadas que se han adelantado en varias direcciones territoriales de todo el país, lo que fortalece la solidaridad, el compromiso y el buen ambiente entre compañeros.

En la Dirección Territorial de Bogotá, se han hecho intervenciones en materia de infraestructura para mejorar los puestos de trabajo y los espacios laborales que representan una mayor calidad de vida de los funcionarios, lo que impacta directamente en el buen servicio al ciudadano teniendo en cuenta que esta es una territorial que cuenta con cerca de 160 trabajadores y un alto volumen de atención al público.

Los funcionarios de la Dirección Territorial de Bogotá, resaltaron el cumplimiento de los Acuerdos Sindicales por parte del Gobierno, lo que deja un balance positivo para la entidad en esta materia.

La visita a la Dirección Territorial de Bogotá, se suma a los recorridos que ha hecho la ministra a los diferentes departamentos del país y sus direcciones territoriales, fortaleciendo el vínculo con los funcionarios para conocer sus inquietudes.

La alta funcionaria hizo énfasis en los principales logros de este Gobierno de ocho años como la generación de más de 3 millones 500 mil empleos en Colombia y el ingreso a la OCDE. 

 

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano