En revisión proceso de normalización pensional de trabajadores de ExxonMobil de Colombia S.A.

Fecha de publicación: 2018-05-17

BOGOTÁ, may. 18/18.- Un encuentro con directivos de la empresa, ExxonMobil de Colombia S.A., sostuvo el viceministro de Empleo y Pensiones, Fredys Socarrás Reales, para una revisión de carácter técnico y jurídico del proceso de normalización pensional que se adelanta y beneficiará a 900 empleados de esta firma.

Dentro de los avances se destaca la creación de una mesa de trabajo, que sesionará a finales de mayo, para acompañar el proceso.

Los altos directivos resaltaron el acompañamiento del Ministerio del Trabajo, para agilizar los procesos que se desarrollan y en especial la aclaración de conceptos e interpretaciones que eran de vital importancia para avanzar en la estructura de la figura jurídica.

También participaron en la reunión, la directora de Pensiones, Diana Arenas y por parte de la empresa, el director de Desarrollo de Negocios Downstream, John Kiliddjian; la tesorera Downstream, Ileen Yim, el abogado René González y el supervisor, Arturo Hernández. Así como, Natalia Garcia, Patricia Vergara, Juan Sebastián Restrepo y Diana Silva, de la firma Gómez-Pinzón.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano