Ministerio del Trabajo se reunió con la delegación de Noruega y abordaron temas de Inspección y examinación de riesgos laborales

Ministerio del Trabajo se reunió con la delegación de Noruega y  abordaron temas de Inspección y examinación de riesgos laborales

Fecha de publicación: 2018-11-20

De izquierda a derecha: Leonardo Munera, Inspector del Trabajo DT Antioquia; Kisrti Andersen, Asesora Económica y Comercial de la Real Embajada de Noruega en Colombia; Paul Bang, Autoridad de Seguridad Petrolera de Noruega; Gloria Gaviria, Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales Ministerio del Trabajo.
 

Bogotá, 20 de Nov. /18 – En el marco de la visita internacional para la estructuración del programa de “Petróleo para el Desarrollo” realizada por la delegación de Noruega en Colombia. Gloria Gaviria, Jefe de la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo abordó temas relacionados con la estructuración del Programa, por parte de las entidades del Gobierno en Colombia.

La funcionaria hizo énfasis en el rol que ejerce el Ministerio del Trabajo a través de la inspección del Trabajo y los riesgos laborales en las plataformas de explotación de petróleo en costa afuera.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano