Se posesionó como nuevo viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Felipe Uribe Medina

Fecha de publicación: 2018-10-02

BOGOTÁ, 02, oct./18.- Ante la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, tomó posesión como nuevo viceministro de Empleo y Pensiones, el economista caleño Andrés Felipe Uribe Medina, graduado con honores en la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago.

Viene de ocupar la Dirección General de Regulación Económica de la Seguridad Social del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, donde también fue asesor del despacho del Ministro.

Anteriormente se desempeñó como Secretario de Hacienda de la ciudad de Santiago de Cali y asesor en el Departamento Nacional de Planeación, DNP y en el Ministerio de Hacienda.

El también especialista en periodismo y con Maestría en Economía de la Universidad de los Andes, tiene trayectoria en la docencia en destacadas universidades como la Javeriana y Los Andes.

El nuevo Viceministro, casado y orgulloso padre de tres hijos, llega al Ministerio del Trabajo con la ilusión de articular las herramientas para ampliar las posibilidades de empleo de calidad de los colombianos.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano