Un gran día vivieron los funcionarios del Ministerio del Trabajo con sus familias

Fecha de publicación: 2018-10-06

Un gran día vivieron los funcionarios del Ministerio del Trabajo con sus familias

Cerca de 400 funcionarios públicos del Ministerio del Trabajo, participaron en la actividad “Todos Somos Ministerio” en su versión 2018 que permitió la integración entre los trabajadores de la entidad con sus familias.

En medio de música, baile, rifas, buena comida y divertidas actividades, cientos de trabajadores del nivel central y las direcciones territoriales de Bogotá y Cundinamarca, disfrutaron de una jornada llena de alegría e integración. 

La Secretaria General, Helena Bermúdez Arciniegas, saludó a los funcionarios y expresó la importancia que tiene para el Ministerio el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, a su vez señaló que se quieren estrechar los lazos entre directivos y trabajadores de todas las áreas con miras a cumplir con entusiasmo los objetivos institucionales; también invitó a seguir participando en todas las actividades venideras para la entidad como el día de los niños, el cumpleaños del ministerio y las novenas de navidad.

Este gran encuentro realizado en el restaurante La Granja Tenjo, estuvo organizado por la Secretaría General a través del Grupo de Capacitación y Bienestar Laboral de la Subdirección de Gestión del Talento Humano.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano