Gobierno rechaza amenazas a líderes sindicales

Fecha de publicación: 2018-09-11

BOGOTÁ, 11, sept./18.- La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y el director de la Unidad Nacional de Protección, UNP, Pablo Elías González, presidieron el encuentro en el que los líderes de las organizaciones sindicales: CPC, CUT, CGT, CTC, CTU-USCTRAB, CNT, UTC y de la Confederación de Servidores Públicos de Colombia, expusieron sus inquietudes y solicitudes tendientes a fortalecer su protección y seguridad.

“El Ministerio del Trabajo les cumplió y los invito a usar el conducto regular con la UNP, es nuestro deseo que nada pase y estoy de acuerdo en que se hagan los estudios de riesgos necesarios para que se tomen decisiones y proteger a los que lo necesitan. Es nuestro deber realizar todos los esfuerzos necesarios para su protección”, dijo la titular de la cartera laboral.

El director de la UNP, agregó: “estoy atento a revisar sus requerimientos y estoy dispuesto a atenderlos individual y colectivamente. Tenemos que ser facilitadores y replantear las cosas que sean necesarias para que haya mayor participación. Cuentan con mi buena voluntad, en aras de buscar soluciones”.

En la reunión también estuvieron presentes, los viceministros de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena y del Interior, Juan Manuel Daza.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano