Comunicados de septiembre del año 2018

Ícono Comunicados de septiembre del año 2018
Fecha de publicación: 10/09/2018
Al cumplir un mes al frente de la cartera laboral, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, hizo un balance de su gestión y dio a conocer los temas prioritarios para el Gobierno Nacional con respecto al Sector Trabajo para fortalecerlo y mejorar el empleo en el país. “La fuerza laboral es, tal vez, lo más importante que tiene un país; por esta razón, trabajaré incansablemente para garantizarle a todos los colombianos condiciones de trabajo dignas, que permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, explicó Arango Olmos.
Fecha de publicación: 08/09/2018
En desarrollo del sexto taller “Construyendo País” realizado en el municipio de Amagá, el Presidente Iván Duque resaltó en el sector trabajo, los programas de capacitación del SENA en la región, Colombia Mayor y la situación en la región en materia de informalidad en la minería tradicional.
Fecha de publicación: 07/09/2018
Las empresas de servicios temporales son un instrumento para la generación de empleo en el país, que hoy supera más de 437 mil puestos de trabajo, destacó este viernes, el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena, durante su intervención en el Congreso de la Asociación Colombiana de Empresas Temporales (Acoset), en la ciudad heroica.
Fecha de publicación: 06/09/2018
Con el propósito de financiar iniciativas empresariales de los sectores manufacturero, servicios y comercio, el Fondo Emprender del SENA, dio apertura este jueves a las convocatorias nacionales por $11 mil millones.
Fecha de publicación: 05/09/2018
La multinacional Amazon presentó todo el portafolio de servicios a la ministra del Trabajo, Alicia Arango, en un encuentro sostenido este miércoles con el gerente General de Amazon Costa Rica, Alejandro Filloy. “Esta es una oportunidad para abrir un camino para el resto de colombianos que quisieran trabajar por horas y que en la actualidad no pueden hacerlo”, destacó la titular de la cartera laboral.
Fecha de publicación: 05/09/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, se reunió con mandatarios municipales de distintas zonas del departamento de Nariño con el fin de escuchar las inquietudes tienen con respecto a los programas que ofrece el Sector Trabajo en el departamento.
Fecha de publicación: 04/09/2018
El Presidente Iván Duque sostuvo este martes un encuentro con los representantes de las centrales obreras en la Casa de Nariño. La Ministra de Trabajo, Alicia Arango, quien asistió al encuentro, dijo que fue “una reunión muy armónica” y destacó que las centrales estuvieron “abiertas al diálogo queriendo resolver los problemas, acompañando al Gobierno hasta donde ellos puedan en los temas de déficit fiscal”.
Fecha de publicación: 03/09/2018
Para avanzar en propuestas en materia de generación de empleo, la ministra del Trabajo, Alicia Arango, presidió este lunes el Comité Consultivo de Empleo y Mercado de Trabajo. La reunión contó con un grupo de expertos quienes hicieron reflexiones que servirán como insumos para desarrollar la misión de la cartera laboral
Fecha de publicación: 03/09/2018
Construir una agenda entre gobierno, empresarios y trabajadores, la búsqueda permanente de mejorar el empleo, reducir la informalidad y que este escenario no se limite a la discusión del salario, sino de otros temas laborales, conclusiones de la sesión de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales
Fecha de publicación: 01/09/2018
Crear un plan piloto de turismo de aventura, un ejercicio de diálogo social tripartito mensual, analizar el régimen laboral para las personas en condición de discapacidad, uso adecuado del fuero de estabilidad laboral reforzada, revisión de la situación de los migrantes de Venezuela y aumento de la cobertura del programa Colombia Mayor, hicieron parte de las propuestas de la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, en el quinto taller 'Construyendo País'.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 31 - 40 de 40 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano