Comunicados de enero 2019

Ícono Comunicados de enero 2019
Fecha de publicación: 30/01/2019
Bogotá, 30 de Ene. / 19 - La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se reunieron con el fin de trazar una agenda conjunta de cooperación, que permita mejorar las condiciones laborales en el país, enmarcadas en la política de Trabajo Decente y diálogo tripartito.
Fecha de publicación: 30/01/2019
Los viceministros de Empleo y Pensiones, Andrés Felipe Uribe y técnico de Hacienda y Crédito Público, Luis Alberto Rodríguez, dirigieron la mesa pensional que sesionó este miércoles y que se enfocará específicamente en analizar la propuesta de reducción de aportes de salud del 12 al 4 % para los jubilados.
Fecha de publicación: 26/01/2019
El presidente de la República, Iván Duque Márquez y la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, entregaron a 5 emprendedores beneficiados con recursos del Fondo Emprender SENA 2018, cheques simbólicos por valor de 561 millones de pesos
Fecha de publicación: 25/01/2019
En el Registro Único de Trabajadores Extranjeros en Colombia, RUTEC, medio electrónico implementado por el Ministerio del Trabajo que permite registrar y certificar los trabajadores extranjeros en el país, ya se encuentran registrados más de 4 mil trabajadores.
Fecha de publicación: 25/01/2019
El Ministerio del Trabajo destinará en una primera fase alrededor de $1.500 millones para los adultos mayores del Quindío, como contribución a la recuperación y al desarrollo que ha tenido el departamento, después del terremoto que lo afectó en 1999.
Fecha de publicación: 24/01/2019
En la primera sesión de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, presentó un balance de resultados de la entidad en el 2018 y el plan de acción que se ejecutará en el presente año.
Fecha de publicación: 22/01/2019
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y los viceministros de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena y de Pensiones, Andrés Uribe, instalaron la mesa pensional, con la cual se da cumplimiento al compromiso establecido en el marco de la negociación del salario mínimo en diciembre del año anterior
Fecha de publicación: 19/01/2019
En el marco del Taller Construyendo País, el Ministerio del Trabajo a través de su entidad adscrita el SENA, hicieron entrega de $1.383 millones a un grupo de emprendedores del Tolima
Fecha de publicación: 12/01/2019
Uno de los programas que se verá fortalecido este año mediante la ampliación de la cobertura es el de Colombia Mayor, un sistema de subsidios económicos que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad en situación de fragilidad social, en todas las regiones de la geografía nacional.
Fecha de publicación: 12/01/2019
El Ministerio del Trabajo, realizó una mesa de seguimiento al caso de Esimed, la cual fue liderada por el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena. El Ministerio del Trabajo, realizó una mesa de seguimiento al caso de Esimed, la cual fue liderada por el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena.
— 10 Resultados por página
Mostrando 10 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano