Comunicados de marzo 2019

Comunicados de marzo 2019
Fecha de publicación: 29/03/2019
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos le dio la bienvenida al Sello Equipares a GeoPark, una compañía líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con activos y con plataformas de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Chile.
Fecha de publicación: 29/03/2019
La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo, realizó la reunión de seguimiento a la Comisión interinstitucional para la promoción y protección de los derechos humanos de los trabajadores, con el objeto de impulsar la protección y promoción de los derechos de los trabajadores, especialmente de sus derechos a la integridad personal y libertad sindical. 
Fecha de publicación: 28/03/2019
Temas como el teletrabajo, formación para el trabajo, la pertinencia en la educación, oportunidades de pasantía laboral y proyectos de emprendimiento, fueron abordados y analizados en el panel sobre “El desarrollo de la fuerza laboral y educación” en el marco de la primera Cumbre para el Sector Público, organizado por la compañía Amazon Web Services, en el Centro de Convenciones Ágora, de Bogotá y que contó en la jornada de la mañana, con la presencia del Jefe de Estado, Iván Duque Márquez.
Fecha de publicación: 27/03/2019
Con el fin de promover la reflexión y el debate, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, invitó a directivos del Departamento Nacional de Planeación y a los congresistas ponentes a exponer los alcances del Plan Nacional de Desarrollo que actualmente se tramita en el órgano legislativo, ante los representantes de las organizaciones sindicales que participan de la negociación del pliego nacional estatal.
Fecha de publicación: 22/03/2019
Con la participación del viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena López, continuó el desarrollo de la agenda de negociación de la mesa estatal del sector público 2019, de la que hacen parte centrales sindicales, organizaciones del sector público, federaciones y representantes del Gobierno Nacional.
Fecha de publicación: 21/03/2019
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, estuvo atenta este jueves a la discusión del "Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad", que tuvo lugar en el salón elíptico donde participaron las comisiones tercera y cuarta de Senado y Cámara.
Fecha de publicación: 20/03/2019
El viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Felipe Uribe, presidió la reunión de seguimiento con el grupo de liderazgo de la Iniciativa de Paridad de Género, IPG, que lidera el Ministerio del Trabajo con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID y el Foro Económico Mundial, FEM.
Fecha de publicación: 18/03/2019
“Tenemos el empeño de hacer el fútbol profesional femenino una realidad y para siempre”, dijo la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez al término de la reunión con representantes del Gobierno Nacional, los clubes profesionales, la División Mayor del Fútbol Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol.
Fecha de publicación: 17/03/2019
Invitada por autoridades regionales y municipales al lanzamiento del proyecto comunitario y participativo para la apropiación del paisaje urbano y arquitectónico de Colosó, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, participó de los actos protocolarios en esta población sucreña a la que le unen lazos ancestrales.
Fecha de publicación: 16/03/2019
El Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena; acompañó el Taller Construyendo País realizado por la Presidencia de la República en la región de Mitú, Vaupés. 
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 22 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano