Comunicados de marzo 2019

Comunicados de marzo 2019
Fecha de publicación: 15/03/2019
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, se reunió con el presidente ejecutivo nacional de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), Gustavo Toro, para tratar temas de interés del sector hotelero en materia laboral.
Fecha de publicación: 13/03/2019
Para construir tejido a favor de la empleabilidad juvenil en Colombia, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos se reunió con el presidente de Nestlé de Colombia, Antonio Núñez y el vicepresidente de Recursos Humanos de la Compañía, Óscar Eduardo Recio.
Fecha de publicación: 11/03/2019
Con la mejor voluntad y de manera armónica y amable para adelantar la negociación colectiva, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo, instalaron formalmente este lunes, la mesa estatal del sector público 2019.
Fecha de publicación: 11/03/2019
La ministra del Trabajo Alicia Arango, se reunió con el Director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro Carlos González, quien estuvo acompañado por Luis Alberto García, Secretario General de Acolfutpro y Natalia Gaitán e Isabella Echeverri jugadoras profesionales, para analizar la situación que atraviesa el fútbol femenino colombiano  desde el aspecto laboral.
Fecha de publicación: 10/03/2019
A instancias de la mediación realizada por el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena, el Ministerio de Defensa Nacional logró concretar un acuerdo colectivo laboral con sus organizaciones sindicales Sindopon y Asemil.
Fecha de publicación: 08/03/2019
Este viernes, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, junto con la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez; la consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Ana María Tribín y el director General del SENA, Carlos Mario Estrada, dieron apertura a la Jornada Nacional de Empleo y Emprendimiento para las Mujeres, en donde se colocaron 9 mil 300 ofertas de trabajo para mujeres del país.
Fecha de publicación: 08/03/2019
Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y reconocer su participación en el campo laboral, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, presentó las iniciativas que impulsa la cartera laboral para promover el cierre de brechas de género en las empresas colombianas.
Fecha de publicación: 07/03/2019
En el marco del desarrollo del Congreso Nacional de Municipios 2019, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, invitó a los alcaldes del país a formar parte de los programas e iniciativas que ofrece el Ministerio del Trabajo y sus entidades adscritas en todo el territorio nacional.
Fecha de publicación: 06/03/2019
Así se pronunció la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, este miércoles, en un debate en sesión extraordinaria conjuntas de Senado y Cámara, en la Comisión de la mujer.
Fecha de publicación: 05/03/2019
El Ministerio de Trabajo a través de la Dirección de Riesgos Laborales, se permite informar a la opinión pública, empleadores y demás interesados que personas ajenas a esta entidad están circulando en las redes sociales el siguiente anuncio falso.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 22 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano