Diálogo con la sociedad: acuerdo comercial entre la Unión Europea, Colombia, Ecuador y Perú

Fecha de publicación: 2019-10-17

En el Marco del Acuerdo Comercial entre la Unión Europea, Colombia, Ecuador y Perú;  la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo, los invita a participar del diálogo con la sociedad civil que organiza el Ministerio de Comercio Industria y Turismo (Art. 282 del Título IX del acuerdo comercial entre la Unión Europea, Colombia, Ecuador y Perú).

Para promover el diálogo entre los diversos actores de la sociedad civil sobre los asuntos relacionados con la aplicación del Título de Comercio y Desarrollo Sostenible del acuerdo comercial entre la Unión Europea, Colombia, Ecuador y Perú, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invita a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil de la República de Colombia, y al público en general, a participar de la sesión pública que se llevará a cabo en el marco de la sexta versión del Sub Comité de Comercio y Desarrollo Sostenible del acuerdo comercial, la cual tendrá lugar en Bogotá D.C. el día 23 de octubre, a partir de las 2:30 p.m. en el auditorio del edificio Palma Real, ubicado en la Carrera 13 No. 28-01. Piso 9.

Con el fin de permitir el ingreso a las instalaciones, por favor, confirmar asistencia a los correos glemus@mincit.gov.co y lrodriguez@mincit.gov.co, indicando:

  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • Entidad a la que pertenece
  • Pregunta o inquietud que estaría interesado en abordar en la audiencia (de aplicar).

Información de la agenda en el link: http://www.mincit.gov.co/calendario-de-eventos/eventos/acuerdo-comercial-de-ue-colombia-ecuador-y-peru 

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano