El facilitador de la Comisión Especial de Tratamiento de Conflictos, ante la OIT, Cetcoit, José Noé Ríos, se permite informar a la Opinión Pública:

Fecha de publicación: 2019-10-21

1. Cetcoit convocó para hoy lunes 21 de octubre a los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y a Acolfutpro, con la finalidad de buscar un entendimiento en el conflicto presentado entre las partes.

2.La reunión se llevó a cabo con la presencia de cuatro delegados de Acolfutpro. La Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, se excusaron de asistir.

3.Después de un intercambio de opiniones entre los asistentes a la reunión, Cetcoit procedió a convocar a una nueva sesión, para el día viernes 1 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

El presidente de la Dimayor, doctor Jorge Enrique Vélez, manifestó al facilitador, José Noé Ríos, que atendería la citación de Cetcoit con la autorización que le expida la Asamblea de Clubes, que se llevará a cabo los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre del presente año.

4.Se reitera que la Cetcoit, es un espacio donde se privilegia el diálogo social, para buscar soluciones y el entendimiento entre las partes involucradas en un conflicto, y en este orden de ideas, continuará propiciando sus buenos oficios.

 

 

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano